Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2021

Roxana Muñoz respondió a la millonaria multa de la Seremi: “No sé de qué me están acusando”

La modelo aseguró que nunca quiso vender algo a través de sus redes sociales y que actualmente está cesante, por lo que no sabe cómo pagará el dinero.

Por
roxana muñoz seremi La modelo tiene cinco días hábiles para pagar los $20 millones. Foto: Instagram.
Compartir

Roxana Muñoz alzó la voz luego de la multa de $20 millones que aplicó la Seremi de Salud Metropolitana por haber difundido en sus redes sociales el ayuno de 21 días que realizó durante el año pasado.

En la sentencia, que ocurrió luego de la denuncia que presentó el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G., la autoridad sanitaria explicó que el actuar de la modelo pone “en serio riesgo la salud pública; incitando al público a contratar los servicios del centro extranjero, o bien, de unirse al grupo privado para obtener información saludable, es decir, siempre con un fin lucrativo disfrazado de supuesta ayuda”.

Ante la multa de la Seremi, Roxana Muñoz conversó con Radio Agricultura donde aseguró que “yo jamás he invitado a nadie, cuando me han preguntado cómo se hace el ayuno, yo nunca he dicho ‘hazlo así’, yo nunca he dicho nada de eso”.

“Yo jamás he vendido algo, yo no tengo un negocio de venta de ayuno, no he vendido nada, no he promocionado nada, yo solamente conté mi experiencia para que la gente conociera sobre el ayuno, nada más, y conociera mi experiencia, porque ya lo había hecho antes”, insistió la ex chica reality, en alusión a su viaje a Costa Rica, oportunidad que también relató en sus redes.

Muñoz insistió en que “no sé qué me están acusando, yo no le he hecho daño a nadie, yo solamente cuento mi experiencia como muchos millones de personas cuentan su día a día, cómo viven, cuentan las cosas que hacen, entonces no le veo nada malo a eso, no entiendo qué significa una multa de tanta plata, si además estoy cesante”.

Según indicó la Seremi, Roxana Muñoz tiene cinco días hábiles para pagar la multa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención