Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2021

Festival de Coachella fue cancelado por tercera vez debido a la pandemia

El evento musical estadounidense estaba programado para abril, pero podría retornar recién durante el mes de octubre.

Por
Coachella cancelado Foto: Alan Paone/Wikimedia Commons
Compartir

La pandemia del coronavirus sigue impactando a la industria de los conciertos a nivel global, ya que durante este viernes obligó a que el Festival de Coachella, en Estados Unidos, fuera cancelado por tercera vez.

El famoso evento musical, que se realiza todos los años en Indio, California, había sido programado para abril, pero finalmente se suspendió. El mismo destino sufrió el Stagecoach Country Music Festival, espectáculo hermano que se iba a desarrollar en el mismo lugar.

“Se firmó hoy (29 de enero) una orden de salud pública que cancela los festivales de Música y Arte de Coachella Valley y Stagecoach Country Music planeados para abril de 2021. Esperamos con ansias que regresen los eventos”, expresó Cameron Kaiser, oficial de salud pública del condado de Riverside, según lo consignado por PE.

Coachella estaba fijado para marzo de 2020, pero fue cancelado por la incipiente aparición de casos de COVID-19. Posteriormente se determinó una nueva fecha para octubre, la que tampoco se concretó debido a que la pandemia aún no estaba bajo control. Desde ahí los organizadores pensaron en retomar las actividades para abril de 2021, lo que finalmente no ocurrirá.

Hasta el momento no existen informaciones sobre una nueva fecha para el espectáculo musical, aunque se cree que podría fijarse para octubre de 2021, fecha en la que podría existir un mayor avance en el proceso de vacunación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención