Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

“Vine a buscar vida”: Valentín Trujillo recibió su dosis de la vacuna contra el COVID-19

El pianista de 87 años llegó hasta un centro de inoculación en Ñuñoa y llamó a las personas a sumarse al proceso para controlar la pandemia.

Por
Valentín Trujillo vacuna Foto: Agencia Uno
Compartir

El pianista chileno Valentín Trujillo recibió durante este jueves la primera de las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinovac, sumándose a un proceso que comenzó con la inmunización de los adultos mayores de todo el país.

El “Tío Valentín”, de 87 años, arribó hasta el Colegio República de Siria en la comuna de Ñuñoa, en donde se instaló un centro de inoculación.

“Estoy contento. Vine a buscar vida, me han colocado más vida. El 4 de marzo, en un mes más, voy a tener más vida. Por favor, vacúnese”, señaló Trujillo en declaraciones a Chilevisión Noticias.

El músico, que durante toda la pandemia ha mantenido una estricta cuarentena en su casa, realizó un llamado directo a las personas que tienen dudas de inocularse.

“En este momento yo no puedo enfermar a nadie, pero la persona que no se ha vacunado me puede enfermar a mí. ¿Qué te parece? Yo no te enfermo a ti, entonces tú no lo hagas conmigo (…) hazlo por el bien tuyo, por el bien de los demás, te lo pido, te lo ruego, te lo imploro”, señaló.

Valentín Trujillo también destacó que la vacuna “es gratis, no duele nada y te aseguras un tiempo más”.

Para el artista los meses de aislamiento han sido complejos, especialmente por la crisis que está viviendo la industria musical. Por lo mismo, señaló que tras la pandemia buscará recuperar el tiempo perdido y también recuperar el contacto con sus amigos, entre ellos el animador Mario Kreutzberger.

Las vacunas contra el coronavirus tienen como principal misión lograr la protección e impedir el desarrollo de una enfermedad leve, moderada y grave.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención