Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

Pablo Chill-E quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional tras ser detenido

Desde su equipo acusaron hostigamiento tanto policial como de la prensa por lo ocurrido con el cantante.

Por
equipo pablo chill-e Pablo Chill-E ya había sido detenido en otras oportunidades. Foto: Instagram.
Compartir

Pablo Chill-E junto a otros siete detenidos quedaron con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, luego de que este lunes pasaran a control de detención tras haber sido sorprendidos grabando un videoclip en la comuna de San Joaquín.

Estas siete personas eran reinicidentes en este tipo de delitos, por lo que deberán cumplir las medidas impuestas, además de pagar una multa de $20.000 a Bomberos.

Según se dio a conocer esta mañana, Chill-E participaba del registro junto a Young Cister y otras 43 personas en un galpón. Ante los ruidos molestos, vecinos denunciaron el hecho a Carabineros, quienes terminaron requisando todo lo que se encontró en el lugar.

Del total de asistentes, 37 personas quedaron en libertad y serán citadas a declarar, mientras que los ocho restantes pasaron a control de detención este lunes por ser reincidentes en este tipo de delitos.

Tras decretarse el arresto nocturno y el arraigo nacional de Pablo Chill-E, su equipo dio a conocer una declaración pública a través de Instagram donde acusaron hostigamiento policial y de parte de la prensa.

En el documento explicaron que habían sido invitados a participar en la grabación del videoclip junto a Young Cister, quien lanzará un nuevo álbum. Para eso, todos los integrantes del equipo contaban con el permiso colectivo que sacaron desde la Comisaría Virtual, además de cumplir medidas sanitarias como el uso de la mascarilla y el alcohol gel, además del distanciamiento físico.

Sin embargo, al momento de ser detenidos, estos antecedentes fueron “ignorados por Carabineros y seguridad municipal”. Incluso, acusaron que funcionarios policiales no respetaron protocolos Covid.

“Con lo ocurrido, queremos exponer un hostigamiento policial y por parte de la prensa hacia nuestro artista Pablo Chill-E”, indicaron, recordando otros episodios donde el cantante ya había sido detenido anteriormente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Chill-E

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención