Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Las alternativas para celebrar este “14 de Febrero” sin salir de casa

Desde regalar los clásicos chocolates hasta preparar una comida al más puro estilo del mejor restaurante, son algunas de las opciones que tienen aquellos que quieren celebrar este nuevo Día de los Enamorados y la Amistad.

Por
14 febrero Gracias a la masificación del e-commerce, es posible organizar una jornada inolvidable con tan sólo un click (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

A pocos días de un nuevo “14 de Febrero”, muchos estarán pensando cómo celebrar este singular día con todos los resguardos sanitarios e idealmente sin salir de casa.

Para ellos, las alternativas para este Día de los Enamorados y la Amistad son variadas, y van desde enviar de regalo las ya habituales flores y chocolates, hasta sorprender a la pareja y amigos como una comida al más puro estilo del mejor de los restaurantes.

Gracias a la masificación del e-commerce, que vivió su auge en 2020 – en parte- debido a la pandemia del COVID-19, hoy es posible organizar una jornada inolvidable con tan sólo un click, ampliando, además, las opciones a un listado casi interminable.

En el caso de Tottus, por ejemplo, la oferta disponible a través de su sitio web y la App de última milla Fazil, es sumamente variada, permitiendo que tan sólo allí se puedan adquirir todos los ingredientes necesarios para preparar una comida para deleitar hasta al más exquisito paladar. Y, por supuesto, todos los bebestibles que requieras para acompañar tus preparaciones, tales como el vino Late Harvest Castillo de Molina, ideal para acompañar postres, y espumantes como Riccadonna Asti.

Pero si no tienes tiempo ni ganas de cocinar e igualmente quieres agasajar a alguien, también puedes adquirir productos como los bombones de chocolate negro y/o blanco Delaviuda y chocolates Vizzio Mix, o incluso artículos de belleza, como los de la línea Murana, entre los que se encuentran la Crema Día y Noche a y el pack 3 Hand Cream B&C, entre otros.

Además, todas las compras realizadas a través de Fazil durante el domingo 14 de febrero llevarán de regalo un pack de tres rosas. Y, quienes utilicen la App hasta este 12 de febrero, participarán en el sorteo de una cena romántica para dos personas, la cual podrán canjear el mismo domingo 14.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención