Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

Aplicación Fazil suma a su oferta los productos de Falabella Retail y Sodimac

La plataforma, que fue lanzada en marzo a través de Tottus, permite a los clientes adquirir productos sin salir de sus casas y con un tiempo promedio de entrega de 90 minutos.

Aplicación Fazil suma a su oferta los productos de Falabella Retail y Sodimac
Por 24 de Agosto de 2020

Tras cuatro meses operando exitosamente con Tottus, Fazil, la aplicación de última milla de Falabella S.A., acaba de sumar a su oferta el catálogo de productos de Falabella Retail y Sodimac.

La plataforma permite que, sin salir de sus hogares, los usuarios puedan acceder al stock de productos disponibles en las tiendas con despacho express, es decir, con un tiempo promedio de entrega de 90 minutos. Además, los clientes pueden programar despachos según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de hacer y entregar la compra.

“Con la llegada de Falabella Retail y Sodimac a la aplicación, estamos reforzando las alternativas de abastecimiento y despacho que ofrecemos a nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra oferta de productos a través de una modalidad eficiente y segura, que cobra especial relevancia en los tiempos que corren”, destacó el gerente general corporativo de Tottus, Johann Ramberg.

La expansión de Fazil viene a fortalecer las alternativas de despacho que ofrece Falabella S.A. a sus clientes, que buscan adaptarse a sus diferentes necesidades, destacando iniciativas pioneras en la región orientadas al desarrollo de métodos de envíos flexibles y rápidos: fecha programada, next day delivery, same day delivery, despachos en 90 minutos, etc.

Cabe mencionar que el proceso de desarrollo de Fazil tomó cerca de un año, y en éste participaron distintas unidades de negocio de Falabella S.A., entre ellas el Centro de Desarrollo Tecnológico de la compañía ubicado en India.

Crecimiento del servicio

Actualmente, en Chile la aplicación está disponible en 16 tiendas. En el caso de Tottus, en las regiones Metropolitana, de Coquimbo y de Valparaíso. Mientras que, gracias a su expansión, también opera en Falabella Retail y Sodimac del sector oriente de Santiago.

Para los próximos meses, está previsto que el servicio se expanda a nuevas regiones, además de la incorporación gradual de la oferta de otros comercios, como farmacias, tiendas de mascotas y restaurantes.

La tecnología logística detrás de la App Fazil también estará al servicio de las aplicaciones de Falabella y Sodimac,  disponibilizando un surtido determinado de productos para despacho express.

La aplicación está disponible para descargar en iOS, Android y Windows y funciona tanto para CMR como para tarjetas de crédito y débito de otros bancos.

Relacionados

Comenta