Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2021

Sernac inicia proceso de compensación por fallido concierto de Madonna en 2012

Si bien la Corte Suprema ya había decidido la compensación a los asistentes al concierto en octubre de 2020, recién este lunes se inició el proceso.

Por
Madonna La cantante no pudo llegar a tiempo al Estadio Nacional, por lo que su recital solo se extendió por 75 minutos. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) inició el proceso de compensación a los usuarios afectados por el accidentado concierto de Madonna en 2012, parte del tour “The MDNA”, que tuvo una corta duración por un retraso de dos horas de la artista.

La cantante no pudo llegar a tiempo al Estadio Nacional por una serie de tacos en Santiago, por lo que su recital solo se extendió por 75 minutos.

Si bien la Corte Suprema ya había decidido la compensación a los asistentes al concierto en octubre de 2020, recién este lunes se inició el proceso.

De esta manera, Sernac informó a los involucrados a través de un correo electrónico que podrán cobrar su indemnización hasta el 16 de mayo próximo, o en caso de no quedar conforme con los montos, solicitar una cantidad mayor en tribunales.

El organismo explicó la demora apuntando a “la contingencia sanitaria, dificultó a los Tribunales de Justicia su funcionamiento, lo que demoró la implementación de la sentencia definitiva”.

La productora T4F deberá pagar el 70% de lo promocionado según el daño económico sufrido en el concierto de Madonna, de la siguiente manera: Galería $ 8.100, Cancha $ 13.800, Andes $ 22.500, Pacífico Silver $ 49.500, Cancha Vip $ 57.500, Pacífico Golden $ 57.500, Pacífico Vip $ 90.000 y Pack Vip $ 87.000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención