Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Periodista de Chilevisión aclaró supuesto choque en estado de ebriedad: “Eso no es verdad”

En Twitter aseguraron que el comunicador circulaba en pleno toque de queda al momento del accidente.

Por
karim butte El periodista tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para esclarecer la situación. (Instagram).
Compartir

La noche del 1 de marzo, un usuario en Twitter aseguró que el periodista de Chilevisión, Karim Butte, había chocado en pleno toque de queda y en estado de ebriedad.

“Periodista Karim Butte de Chilevisión acaba de chocar en Plaza La Concordia (comuna de Las Condes). Venía con grupo de amigos, totalmente ebrio. Ni vio la reja de plaza, pasaron de largo”, señaló la publicación del usuario llamado Adolfo Augusto González.

En el mismo hilo de Twitter, el sujeto aseguró que el comunicador “arrancó cobardemente después del choque” y que las imágenes publicadas dan cuenta que “ni siquiera hicieron maniobra de freno. Pasaron de largo, como si fuera carretera. Probablemente venían drogados. Reconocieron haber estado ebrios”.

Ante esta situación, el periodista de Chilevisión salió al paso y a través de la misma red social precisó que “son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad”.

“Desafortunadamente se produjo un accidente de tránsito, pero: fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado. Todos los antecedentes se encuentran en el parte policial”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Karim Butte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención