Secciones
Entretención

El paso de Max Cabezón por La Divina Comida: lamió el plato y desconoció a Alfredo Castro

Durante su intervención y tras terminar de cenar, Max Cabezón procedió a lamer el plato del cual comió, lo que generó numerosas reacciones en redes sociales.

Max Cabezón

La última edición de La Divina Comida de CHV estuvo marcada por la participación de Max Cabezón, ex parte de Master Chef, quien reemplazó de emergencia a Marco Enríquez-Ominami.

Y es que el líder de PRO no pudo asistir a una de las noches donde compartió con los actores María José Quiroz y Carlos Díaz, además de la atleta Natalia Duco.

Así, durante su intervención y tras terminar de cenar, Max Cabezón procedió a lamer el plato del cual comió, lo que generó numerosas reacciones en redes sociales.

Pero esto no fue todo, ya que además fue cuestionado luego que durante un relato de Carlos Díaz sobre sus inicios en la actuación y la importancia de Alfredo Castro en ello, donde el ex Master Chef preguntó quien es Castro, ya que no lo conocía en un primer momento, para luego buscarlo en internet.

“¡Ah, extraordinario! ¡Alfredo Castro! Extraordinario, pero tuve que googlerarlo. Google es mi pastor”, explicó.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen