Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Los secretos que revelará ME-O en La Divina Comida

El líder del PRO será uno de los cuatro invitados que dará el vamos a la séptima temporada del programa de Chilevisión.

Por
me-o divina comida Junto al político también estarán Natalia Duco, Carlos Díaz y María José Quiroz. (CHV).
Compartir

La Divina Comida vuelve a las pantallas de Chilevisión este sábado con su séptima temporada y en su primer episodio contará con la participación de Marco Enríquez Ominami (ME-O), Natalia Duco, Carlos Díaz y María José Quiroz.

El líder del Partido Progresista (PRO) recibirá a sus tres invitados en su casa, donde revelará varios secretos y uno de ellos viene de la mano con los regalos que recibirá una vez que sea el anfitrión.

Allí recibirá una fotografía trucada donde aparece con varios personeros políticos como Ricardo Lagos y José Miguel Insulza, dando paso a cómo nació su pasión por la Universidad de Chile.

“Carlos (Ominami, mi papá, era de la Chile, íbamos al estadio con otros que están en la foto, que eran Ricardo Lagos, Ricardo Nuñez, José Miguel Insulza, toda esta gente que era de la oposición, no eran autoridades como los vemos ahora”, partió relatando.

En ese entonces, recordó, “toda esta gente iba al estadio con sus hijos y un día yo festejé un gol, te invento, de Iquique, y me llegó una puteada… Carlos me dijo: ‘Es súper simple, un festejo más y no vienes más al estadio. Y de repente dije, sabes qué, me va a empezar a gustar la ‘U’ y terminé chuncho, pero fanático.

Foto: CHV.

A esto se sumará otro secreto que ME-O dará a conocer en La Divina Comida: un baño japonés que tiene en su casa. Sobre su uso, dijo que “en el momento es muy amable para sentarse, te entibia el tambembe y después tiene una cosa que es lo que más me gusta… (un chorro de agua) Está el que se abre y el que se condensa, tú eliges. Se pasa muy bien”.

Foto: CHV

En el plano familiar, el esposo de Karen Doggenweiler también se referirá a una particular característica de su abuela, a quien “le encantaba tirarse pedos” y tenía un lema: “Si alguien soportaba un pedo fuerte, iba a ser presidente”. Y lo hizo frente a Eduardo Frei.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#La Divina Comida#ME-O

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País