Secciones
Entretención

Poder y Verdad: Mónica González conducirá nuevo programa de entrevistas en La Red

La nueva apuesta que encabezará la Premio Nacional de Periodismo debutará el próximo lunes 15 de marzo a las 21:30 horas.

mónica gonzález la red

Además de su rol como panelista de Pauta Libre, Mónica González asumirá un nuevo desafío laboral en La Red llamado Poder y Verdad, espacio de entrevistas que debutará el próximo lunes 15 de marzo a las 21:30 horas.

Según adelantó el canal privado, la Premio Nacional de Periodismo conversará con los pre candidatos presidenciales ad portas de las elecciones primarias del 4 de julio del 2021. El objetivo del espacio es conocer la propuesta gubernamental de cada uno de los candidatos, además de su historia política, polémicas, etc.

“Se espera una conversación honesta, desde la verdad, para conocer a fondo los nombres que buscan llegar al poder. Al mismo tiempo, el programa mostrará una puesta en escena novedosa y enfocada 100% en la conductora y su entrevistado”, detallaron desde la estación ubicada en Avenida Quilín a través de un comunicado.

Poder y Verdad, el nuevo programa de Mónica González en La Red, tendrá una duración aproximada de 50 minutos y solo se emitirá los días lunes.

En tanto, la estación dejó en claro que la periodista continuará ligada al panel de Pauta Libre, el que se emite los domingos en el bloque prime, bajo la conducción de José Antonio Neme.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo