Secciones
Entretención

Clínica Alemana emite parte médico sobre el estado de salud de Luis Gnecco

El actor fue internado el pasado viernes tras contagiarse de COVID-19.

clínica alemana luis gnecco

La Clínica Alemana emitió un parte médico, donde entregó detalles del estado de salud del actor Luis Gnecco, quien se contagió de COVID-19.

En el documento, precisaron que el artista se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios luego de que el pasado viernes llegara hasta el Servicio de Urgencia Respiratoria donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, “por lo que requirió ser hospitalizado”.

“Actualmente se encuentra (en estado) de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable”, cerraron desde la Clínica Alemana sobre la situación que atraviesa Luis Gnecco.

La noticia fue confirmada durante el fin de semana por Willy Semler, quien compartió junto a su colega en la obra Orquesta de Señoritas, donde también resultó contagiado de COVID-19 el actor Tomás Vidiella, quien falleció el pasado miércoles. A él también se sumaron nombres como Cristián Campos y Mauricio Pesutic.

En ese entonces, al medio TiempoX declaró que “se autointernó por precaución después de una fiebre alta” y que “por el tiempo que lleva enfermo ya se encuentra en plena recuperación”.

“Está bastante bien, tanto de salud como de ánimo“, agregó.

Desde Mega, canal donde Gnecco participa como jurado en el programa Got Talent Chile, aclararon que el contagio no se produjo en el espacio, puesto que las grabaciones se llevaron a cabo entre el 2 y el 12 de febrero.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen