Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2021

Willy Semler confirma que Luis Gnecco fue internado tras contraer COVID-19

De acuerdo al actor, su compañero de obra se internó en la Clínica Alemana por "precaución", por lo que gozaría de un buen estado de salud.

Por
Luis Gnecco COVID Luis Gnecco se contagió en la obra "Orquesta de señoritas". (Instagram @luchognecco).
Compartir

El rumor respecto a que el destacado actor nacional, Luis Gnecco, estaba internado en la Clínica Alemana de la Región Metropolitana tras contraer el COVID-19, finalmente, fue confirmado por uno de sus compañeros de elenco en la obra de teatro “Orquesta de señoritas”, Willy Semler.

Semler, en una breve conversación con el medio TiempoX, contó que Luis Gnecco “se autointernó por precaución después de una fiebre alta”, lo que su vez fue confirmado por el propio recinto médico.

Willy Semler también entregó más antecedentes respecto al estado de salud de Luis Gnecco y destacó que “por el tiempo que lleva enfermo ya se encuentra en plena recuperación”.

“Está bastante bien, tanto de salud como de ánimo“, agregó el actor.

Además de Luis Gnecco, la realización de la obra de teatro dejó otros actores contagiados como Cristián Campos. Mientras que el más longevo del elenco, Tomás Vidiella (83), falleció tras contraer COVID arriba de las tablas.

Donde también se refirieron al contagio de Luis Gnecco fue en la producción del programa “Got Talent” de Mega.

En “Got Talent” recalcaron que el artista participó de una filmación entre el 2 y el 12 de febrero, por lo que, “nadie se contagió durante las grabaciones. Se realizaban test PCR a diario”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención