Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

La retorcida polémica que involucró a Luis Jara el fin de semana

El cantante se vio involucrado con una scort chilena, información que desmintió.

Por
luis jara El cantante fue tendencia durante gran parte del fin de semana. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Luis Jara se mantuvo como tendencia durante el fin de semana en redes sociales, luego de que fuera vinculado con una scort chilena llamada Natthy Chilena.

Fue precisamente el domingo cuando se viralizaron algunos videos e imágenes en los que se presume que el cantante estuvo con la mujer durante la noche del sábado junto a un amigo.

En su cuenta de Instagram ella subió varios registros de la fiesta en la que participaron, incluyendo una imagen donde se señaló que se trataba del también animador.

Incluso ella respondió algunos comentarios confirmando que se trataría de Luis Jara, luego de que varios lo vincularan por el sonido de su voz, la risa, la camisa y la cadena que aparece usando en la imagen.

Ante la polémica que se instaló, Natthy Chilena emitió una declaración pública en su cuenta de Instagram donde aseguró que ha recibido mensajes amenazantes, difamadoras y descartó que ella haya respondido respecto a que se encontraba con Luis Jara.

“Están editando la información para dañar la imagen pública de Luis Jara, me están usando a mí para perjudicar tanto su imagen como la mía. No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y a su familia”, consignó.

Advirtió que de continuar esta situación, tomaría acciones legales contra aquellos que están difamando tanto su imagen como la del cantante.

¿Qué dijo Luis Jara?

En el programa Que Te Lo Digo, Luis Jara conversó de forma interna con el periodista Hugo Valencia, a quien le desmintió la información y que “todo es mentira”.

Incluso, aseguró que estaba viendo el tema con sus abogados para que bajaran las imágenes de internet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención