Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

VIDEO | “Aprende a leer”: Juan Pablo Queraltó enfrenta reto de vigilante en pleno despacho

Esto, ya que el periodista de Contigo en la Mañana cuestionaba que la oficina de Servipag, siendo las 09:00 horas, no atendiera al público que hacía fila en el exterior.

Por
Juan Pablo Queraltó El reportero vivió un insólito momento cuando realizaba un despacho para el matinal de CHV. Foto: Contigo en la Mañana
Compartir

El reportero Juan Pablo Queraltó vivió un insólito momento en pleno despacho desde una sucursal de Servipag de Renca, donde la vigilante del local le explicó de una manera poco ortodoxa el horario de atención.

Esto, ya que el periodista de Contigo en la Mañana cuestionaba que la oficina, siendo las 09:00 horas, no atendiera al público que hacía fila en el exterior.

“Todas personas adultas que llegaron desde muy tempranito. Algunos llegaron desde las 06:30 de la mañana, incluso otros mucho más temprano. ¿Y cuántas personas pueden atender?”, expresó el profesional, cuando la vigilante abriera las puertas para iniciar la atención.

“Hola, buenos días, ¿por qué razón están recién atendiendo? ¿A qué hora atienden aquí?”, le preguntó Juan Pablo Queraltó, ante la cual su contraparte le pidió que permitiera el paso del público.

Ante esto, el notero del matinal declaró que “parece que el llamado funcionó, ah. Rápidamente empezaron a moverse”.

Pero esto no le gustó a la mujer, quien le aclaró que “a las 9 de la mañana es la atención de público. ¿Lo estás viendo o no? Aprende a leer, horario de atención BIP! y horario de atención Servipag. BIP! atiende a las 08:00 y la gente que viene a cobrar su pensión, a las 09:00. Así que creo que estás dando mala información”.

“¿Y entonces por qué no hay dos filas?”, intentó replicar Queraltó, pero la vigilante le replicó que “yo no puedo seguir conversando contigo, yo estoy trabajando”, generando las risas de Monserrat Alvarez y Julio César Rodríguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención