Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

El rumor que vincula a la doctora Ana María Polo con un detective de Caso Cerrado

La famosa animadora salió al paso de un rumor que la vincula sentimentalmente con su compañero de trabajo a través de su cuenta de Instagram.

Por
doctora Ana María Polo Los seguidores de la abogada llenaron de elogios a su compañero. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Si bien Ana María Polo siempre ha intentado mantener su vida privada fuera de las cámaras, esta vez decidió publicar una fotografía en sus redes sociales recibiendo un beso en la mejilla de parte de un compañero de trabajo.

Se trata de Frank Peñate, el detective que la ha acompañado en varios episodios de su programa Caso Cerrado que en Chile transmite Mega y a quien se le ha vinculado sentimentalmente en más de una ocasión.

“¿Quién está enamorado de quién…?”, se preguntó la doctora Ana María Polo junto a la publicación de una imagen donde aparece junto con Peñate, quien le da un beso con picardía y complicidad, mientras muestra en un celular un artículo donde aseguran que ambos son pareja, con los hashtag #HeDicho y #CasoCerrado.

“Caso Cerrado: Ana María Polo enamorada del detective Frank Peñate“, dice el titular del portal La República de Perú que aparece en la pantalla del celular.

Según indica el medio mexicano El Heraldo, la abogada señaló que era solo un “chisme” que hay en redes sociales desde el año 2019, pero que simplemente son muy buenos amigos.

Tras el desmentido, los seguidores de la doctora Ana María Polo llenaron de elogios a su compañero en el post, dejando más de 2 mil 700 comentarios y más de 94 mil likes.

“Pero quién no estaba enamorada de ese papasito”; “Todos estamos enamorados del detective Peñate”; “Y sí, él es muy guapo harían bonita pareja”; “Sí, hacen una pareja divina”, fueron parte de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención