Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

FOTOS – Modelo Michelle Carvalho sufrió grave accidente en Brasil

Pese a las lesiones que sufrió, sobre todo su pareja, quien sacó la peor parte, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Por
michelle carvalho accidente La modelo se encontraba por estos días en Brasil y pronto regresará a Chile. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

La modelo Michelle Carvalho informó a través de su cuenta de Instagram del grave accidente que sufrió hace unos días junto a su pareja, mientras se trasladaban arriba de un buggy, un vehículo diseñado para poder conducir en la arena.

Ambos iban a una velocidad aproximada de 30-40 kms/hr., cuando la máquina se quedó sin frenos. “Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha, al costado”, explicó la modelo a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de la gravedad del accidente ocurrido el pasado 15 de marzo, tanto Michelle Carvalho como su novio se encuentran en buen estado de salud.

A través de la misma red social antes mencionada, la modelo dio cuenta de las lesiones que sufrió tanto en su cara, donde se le puede ver con varios cortes y contusiones; como también las heridas que sufrió en el tobillo y la rodilla, las que se tratará una vez regrese a Chile.

“Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo, pero estamos bien dentro de todo”, aseveró la brasileña en sus Instagram Stories, donde además aseveró que a raíz de esto es que se encontraba ausente de sus redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Carvalho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención