Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2021

“Actúan como el pi…”: Pablo Schwarz destroza las teleseries nacionales

A juicio del actor, esto se debe a que la televisión no corre riesgos y solo busca de manera fácil obtener buenas cifras de rating.

Por
pablo schwarz teleseries La última vez que participó en una teleserie fue el 2014 en Chipe Libre de Canal 13. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

En la más reciente edición del podcast Reyes del Drama, Pablo Schwarz lanzó una dura críticas a las teleseries nacionales que actualmente podemos ver en televisión. De hecho, la última vez que participó en una fue el año 2014, donde tuvo un papel secundario en Chipe Libre de Canal 13.

Sus palabras surgieron a raíz de una crítica que lanzó a la pantalla chica, donde dejó en claro que “no le tengo mala a la tele” porque le gusta trabajar en ella. Su problema, precisó, tiene que ver con “lo que se ha transformado”.

“Yo creo que la tele podría ser un excelente vehículo cultural en todo su espectro y de tanto en tanto lo es, rara vez, pero lo es”, sostuvo el reconocido actor, quien desde su punto de vista, postuló que “la televisión, yo diría como del 2000 para adelante, ha ido cuesta abajo en la rodada tremendamente”.

Esto, sostuvo, fue porque la industria “no corre ningún riesgo, es simplemente mercado, es buscar de manera fácil rating, entonces tú lo único que buscas es rating, ni si quiera público, sino que rating, que es un concepto muy raro”.

Por lo mismo, Pablo Schwarz cree que “las teleseries de ahora son una basura realmente, no se acaban nunca. Me da pena, porque hay muchos colegas que yo los estimo muchísimo, y que entiendo que estén ahí, porque hay muy pocos lugares donde uno siendo actor en Chile pueda comer, pagar las cuentas mes a mes, menos ahora que están los teatros cerrados, pero son horribles”.

“Y gente que son súper buenos actores o buenas actrices, actúan como el pic…, porque la hueá es mala, tienen malos guiones, no se acaba nunca, ¿cómo va a ser buena una cuestión que no termina?”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención