Secciones
Entretención

Nominados a los Oscar calificarán como trabajadores esenciales para asistir a la ceremonia

La organización busca realizar el evento de manera presencial, sin videollamadas de por medio.

nominados oscar

El portal Variety reveló que los nominados e invitados a los premios Oscar de este años calificarán como trabajadores esenciales para asistir a la ceremonia que se realizará el 25 de abril próximo.

La información quedó al descubierta luego de que el medio norteamericano diera cuenta de la carta que recibieron por parte de la organización. La misiva, además, dio cuenta de un estricto protocolo que deberán cumplir como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR las que se realizarán antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Con esto, los premios Oscar buscan cumplir su objetivo de realizar el evento de este años de manera presencial y no con videollamadas de por medio, tal y como lo han hecho en los Globos de Oro y en los Emmy, por ejemplo.

Con los nominados a los Oscar como trabajadores esenciales, también se facilitará el viaje a aquellos que se encuentran fuera de Estados Unidos para llegar a Los Ángeles. “Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días”, consigna la carta.

El evento se realizará en un sector al aire libre de la estación de trenes Union Station de Los Ángeles, además de contar con parte de la transmisión desde el Dolby Theatre.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen