Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

“Se está revolcando en tinta china”: la broma de Julio César Rodríguez por columna de Ignacio Briones

El animador, durante un despacho del Contigo en la Mañana, hizo alusión al artículo del ex ministro donde apuntó a los matinales.

Por
julio césar ignacio briones "El coro de los indignólogos" se tituló la columna del ex ministro. AGENCIA UNO
Compartir

En la edición de este jueves del Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez bromeó con la columna que publicó Ignacio Briones y que tituló “El coro de los indignólogos“.

En ella, el ex ministro de Hacienda y actual pre candidato presidencial de Evópoli apuntó en contra de los matinales, donde “vemos en la esfera pública es una desenfrenada lucha de rostros de TV, autoridades electas y candidatos a distintos cargos por ganarse el cetro al más indignado, al más conmovido, al más conectado con el sufrimiento humano”.

“Este coro de los indignólogos es tan efímero como impostado. Nada más apagados los focos, las cámaras o los micrófonos, el indignado de turno se va a encumbrar el siguiente volantín de humo con el que intentará salvar el día siguiente. Porque lo que está detrás de la carrera por indignarse en nada se asemeja a esa empatía de imaginarse que uno es el otro”, manifestó.

A raíz de las palabras de Ignacio Briones es que Julio César Rodríguez aprovechó un despacho del matinal que conduce para lanzar una broma, mientras un vecino de Conchalí le agradeció el rol que ha tomado el animador en su programa.

“Julio César muchas gracias por todo lo que ha hecho por el pueblo de Chile, se lo agradezco. El trabajador de la feria se ha sacado la porquería en esta pandemia y no tenemos apoyo de nadie”, dijo el sujeto.

Don Sergio, como se identificó, insistió en sus agradecimientos, a los que el animador le pidió que no siguiera porque “ahora Ignacio Briones se está revolcando en tinta china”. A sus palabras se sumó Monserrat Álvarez, quien le acotó a su compañero que “te va a caer arriba Contralorito y todo Julito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención