Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

El coqueteo de Iván Moreira que incomodó a Monserrat Álvarez

La periodista quiso debatir en torno al tercer retiro, pero recibió una inesperada respuesta por parte del senador UDI.

Por
monserrat álvarez iván moreira El momento causó risas en el panel político de matinal de Chilevisión.
Compartir

Monserrat Álvarez vivió un incómodo momento con el senador Iván Moreira (UDI) cuando buscaba conversar en Contigo en la Mañana respecto al tercer retiro del 10%, luego de que el Gobierno decidiera promulgarlo tras el revés que sufrió en el Tribunal Constitucional.

Por lo mismo, la periodista quiso que el parlamentario le confirmara una información que escuchó muy tarde en la noche, respecto a su postura de cobrar impuestos, que “a la gente no había que cambiarle, a esta altura, las reglas del juego”.

“¿Escuché bien o fue un sueño?”, preguntó Álvarez, recibiendo de regreso una broma parte de Julio César Rodríguez. “Lo que sería grave que soñara con usted, ya estaríamos traspasando todos los límites”, dijo provocando risas en el panel político.

Lo que Monserrat Álvarez no esperaba era que Iván Moreira respondiera con un coqueteo que terminó incomodándola. “No se deje provocar por los dichos de Julio César porque lo más importante de esto es que yo también soñé con usted”, le dijo el senador UDI.

Ante sus palabras, la animadora del matinal de Chilevisión le dijo que “no sé si quiero seguir con esto, no es mi tipo señor Moreira. No siga con esto, por favor”.

El gremialista también le recordó una conversación que tuvo con Julio César hace unos días, donde abordaron algunas intimidades y quiso hacer alusión a una canción que ella mencionó.

Por lo mismo, la periodista insistió en que “o quiero tener gustos musicales” con Moreira y le dejó en claro que “no es mi tipo…. ni físico… está muy viejo para mí”.

“Yo estoy felizmente casado, pero uno puede decirle una buena palabra a una persona”, cerró el tema el senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención