Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

De J Balvin a Pokémon: los estrenos que Amazon Prime trae en mayo

La plataforma de streaming trae una variada oferta de títulos para este quinto mes del año.

Por
estrenos amazon prime mayo Detective Pikachu, La Llorona y un documental de J Balvin son algunos de los estrenos este mes. AMAZON PRIME
Compartir

Como cada mes, Amazon Prime dio a conocer los estrenos que están considerados para mayo y que partirán directamente durante el primer día del mes.

Durante esa jornada estarán disponibles las películas Chick Fight y Men In Black: International. Esta última es un remake que continúa con la historia que protagonizaron años atrás Will Smith y Tommy Lee Jones, pero que en esta oportunidad cuenta con Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Posteriormente, el día 7 de mayo, debutará la película El Niño de Medellín, un retrato íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música urbana, J Balvin.

Ese mismo días se estrenará Patricia, película que sigue a una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.

Otro de los estrenos programados para mayo en Amazon Prime es Detective Pikachu, que arribará el 13 de mayo, con una historia en donde un joven se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective.

Ese mismo día también debutará la nueva serie original de la plataforma, The Underground Railroad. Esta ficción relata la desesperada lucha de Cora Randall por su libertad en el sur antes de la guerra civil en Estados Unidos.

El 15 de mayo, en tanto, es el turno de la película de terror, La Maldición de La Llorona. Mientras que el 20 de mayo, debutará la segunda temporada de De Viaje Con Los Derbez.

El 21 de mayo, Amazon Prime seguirá con sus estrenos musicales y esta vez, la protagonista será la cantante P!nk con All I Know So Far. La cinta sigue a la intérprete durante su gira mundial de 2019, donde promocionó su disco Beautiful Trauma, donde trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista.

Otra serie original de la plataforma llega el 28 de mayo, bajo el titulo de Panic. La historia se ambienta en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo.

Por último, el 31 de mayo llega la primera temporada de Crystal Palace Series, que retrata los 115 años de historia del club de fútbol inglés y que es narrada por el legendario fan, Bill Nighy

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención