Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

Daniela Nicolás viajó a Estados Unidos para representar a Chile en el Miss Universo 2021

Además, la otrora actriz reveló el traje típico que utilizará en la ceremonia del próximo 16 de mayo.

Por
daniela nicolás La actriz fue elegida en noviembre para representar a nuestro país. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás anunció que emprendió su viaje a Estados Unidos para ser parte de la ceremonia del Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.

En la red social, la también actriz publicó tres fotografías tomadas en el aeropuerto de Santiago e indicó que está lista “para llegar a Miami a representar a Chile en Miss Universo”.

“Gracias a todos por sus mensajes. ¡Estoy impactada por el apoyo que he tenido, sobretodo en estos últimos días! ¡Los adoro chiquillos! Estoy emocionada con tanto amor”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas)

Previo a su viaje, Daniela Nicolás había dado a conocer a través de la misma plataforma uno de los trajes que usará en el Miss Universo 2021, donde representará a La Pincoya como traje típico.

“¡Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de Eduardo Cerda. ¡Lo amo! ¡Espero que les encante tanto como a mí!”, señaló la candidata chilena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas)

La ceremonia se realizará el 16 de mayo a las 20:00 horas de nuestro país, donde además de Nicolás, habrán otras 69 representantes de distintos países.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención