Camila Recabarren saludó en su estilo a todas las madres del país

La ex Miss Chile conmemoró la especial fecha con un desnudo artístico, el cual compartió a sus más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por
Camila Recabarren saludó en su estilo a todas las madres del país
Compartir

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, es una usuaria constante de las redes sociales, plataforma que usa a diario para comentar temas de todo interés, ya sea de televisión, vida privada y la contingencia nacional. Eso sí, durante esta jornada todo ha estado volcado a celebrar el Día de la Madre.

Es por ello que la “influencer” aprovechó su popularidad en Instagram, donde registra 2.2 millones de seguidores, y se adelantó a todos al enviar un afectuoso y especial saludo a todas las mujeres de Chile se han convertido en madres.

¿Y qué hizo? Camila Recabarren lo quiso celebrar a su manera y publicó en su cuenta una instantánea con un desnudo artístico, cargado a las flores.

“Para mis mamacitas”, fue el mensaje escribió la modelo a sus seguidores, el cual estuvo cargado a los emoticones.

Su publicación se llenó, de inmediato, de corazones y mensajes alentadores de sus seguidores, tanto rostros de televisión como personas anónimas, quienes aplaudieron la imagen.

Uno de ellos fue el cantante nacional, Luis Jara, quien grabó junto a Camila Recabarren en diciembre de 2020 el videoclip de su tema “Velita Blanca”, en el que también participó el cantante puertorriqueño, O’Daniel.

En dicha oportunidad, la influencer se rapó el pelo para darle más realismo al videoclip y generó hartos comentarios positivo. De hecho, el propio Luis Jara aseguró en su momento que Camila Recabarren “representa muy bien la libertad de la mujer y el corte es un aporte estético tremendo”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados