Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

De Bridgerton a ¿Quién Mató a Sara?: las series más vistas de Netflix en lo que va del 2021

Los datos fueron proporcionados por el sitio What's On Netflix.

Por
series netflix más vistas Bridgerton se lleva el primer lugar tras ser catalogada como la serie más vista en la historia de Netflix. NETFLIX/IMDB
Compartir

Cuando estamos a solo semanas de llegar a la mitad del año, el sitio What’s On Netflix realizó un recuento con las series más vistas en la plataforma en estos primeros cinco meses.

Si bien las cifras no fueron proporcionados por el gigante del streaming, puesto que en muy pocas ocasiones libera sus cifras, el portal utilizó datos de FixPatrol para lograr el listado.

El ranking de las series más vistas del 2021 de Netflix lo ostenta Bridgerton, la primera producción de Shonda Rhimes para la plataforma y que debutó a fines del año pasado. A pesar de eso, se convirtió en todo un éxito, llegando a convertirse en la ficción más vista en la historia de la compañía.

En el segundo puesto le sigue New Amsterdam, serie que si bien debutó en Estados Unidos en 2018 y ya estaba disponible con anterioridad en Amazon Prime, su llegada a Netflix fue un éxito rotundo, convirtiéndose en lo más visto durante semanas. Actualmente es posible ver las dos primeras temporadas, mientras que la tercera aún está al aire en el país norteamericano.

Ginny & Georgia se quedan con el tercer lugar del podio con una historia muy al estilo Gilmore Girls, y que retrata de manera profunda lo que es la relación madre e hija, además de abordar otros temas como la anorexia o la amistad. Hace solo unos días Netflix confirmó que volverá con una segunda temporada.

Revisa el listado completo de las series más vistas de Netflix en lo que va del 2021:

  1. Bridgerton
  2. New Amsterdam
  3. Ginny & Georgia
  4. Lupin
  5. ¿Quién Mató a Sara?
  6. Detrás de sus Ojos
  7. Snowpiercer
  8. El Baile de las Luciérnagas
  9. Destino: La Saga Winx
  10. Riverdale
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención