Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2021

Snowpiercer llega con su segunda temporada a Netflix y un nuevo fichaje estelar

La historia gira en torno a un grupo de sobrevivientes que viaja por la Tierra arriba de un tren, luego de que el planeta completo se congelara.

Por
Foto: Netflix.
Compartir

El pasado 26 de enero debutó la segunda temporada de Snowpiercer, la serie que sigue a un grupo de sobrevivientes arriba de un tren luego de que la Tierra se congelara por completo.

Para estos nuevos episodios, que se irán estrenando de manera semanal, la producción cuenta con un fichaje estelar: Sean Bean, el mismo que interpretó a Ed Stark en Game of Thrones, asume el rol de Mr. Wilford, el chofer de este tren y que tendrá un rol clave en la historia.

Este nuevo personaje buscará retomar el control del tren, lo que no será fácil tomando en cuenta que tiene a todos en contra. A eso se suma que el clima en el exterior parece ir mejorando, lo que podría traer más de un enfrentamiento.

Título original
Snowpiercer.

Año
2020.

Duración
60 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Graeme Manson, James Hawes, Sam Miller, Helen Shaver, Fred Toye, Everardo Gout.

Elenco
Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Aaron Glenane, Lena Hall, Happy Anderson, Jonathan Walker, Michel Issa Rubio, Karin Konoval, Manoj Sood, Timothy V. Murphy, Roberto Urbina, Dylan Schmid, Stephen Lobo, Kerry O’Malley, Kwasi Thomas, Shaun Toub, Ian Collins, Amanda Brugel, Sam Otto, Madeleine Arthur, Kelly-Ruth Mercier, Susan Park, Sheila Vand, Annalise Basso, William Stanford Davis, Miranda Edwards, Steven Ogg, Alison Wright, Ellie Harvie, Jaylin Fletcher, Geraldine Chiu, Gary Hetherington, Doron Bell, Rohan Campbell, Jazmine Campanale, Stefania Indelicato, Jane McGregor, Sam Quinn, Kristie Sita, Yael Yurman, Katie McGuinness, Yee Jee Tso, Jennifer Li.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de