Detrás de sus Ojos: la miniserie de Netflix que te dejará con la boca abierta

Esta producción inglesa cuenta con solo seis episodios.

Por
En redes sociales no son pocos los que han comentado el impactante final que tiene la miniserie. (Netflix).
En redes sociales no son pocos los que han comentado el impactante final que tiene la miniserie. (Netflix).
Compartir

Detrás de sus Ojos es una miniserie de seis episodios que estrenó Netflix hace unos días y que está basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

La historia se centra en Louise Barnsley, una mujer que por accidente conoce a David. Sin saber que es su nuevo jefe en la consulta psiquiátrica donde trabaja, ambos comienzan una relación sin saber la historia que esconde este escocés.

De manera imprevista, Lou conoce a la esposa de David, Adele, una misteriosa mujer, con quien terminan convirtiéndose en grandes amigas.

A todo este lío amoroso, Detrás de sus Ojos, suma un condimento extra: tanto Lou como Adele sufren de terrores nocturnos, algo que la segunda logra manejar con una técnica que le enseña a su nueva amiga y que la llevará a un terreno desconocido.

En redes sociales no son pocos los que han comentado esta miniserie de Netflix, sobre todo por el final, donde han asegurado que llega a dejarte con la boca abierta.

Título original
Behind Her Eyes.

Año
2021.

Duración
50 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Steve Lightfoot, Erik Richter Strand

Elenco
Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman, Robert Aramayo, Tyler Howitt, Aston McAuley, Kamontip Krissy Ashton, Pierre Bergman, Richie Lawrie, Anna Charlotte Clark, Rob Horrocks, Joakim Skarli, Hannah Traylen, Hannah Young, Georgie Glen.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Series y películas

Últimas noticias

Populares