Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2021

Bridgerton se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix

En sus primeros 28 días, la primera serie de Shonda Rhimes en la plataforma fue vista por 82 millones de personas.

Por
bridgerton serie más vista Daphne y Simon fueron los protagonistas del primer ciclo. Foto: Instagram.
Compartir

A poco más de un mes del estreno de su primera temporada, Netflix confirmó que Bridgerton se convirtió en la serie más vista de su historia.

A través de un comunicado, indicaron que la primera serie en la plataforma de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, fue vista por 82 millones de usuarios en sus primeros 28 días. El cálculo se hizo contando a todos los usuarios que vieron por lo menos dos minutos seguidos de esta producción.

Al convertirse en la serie más vista de Netflix, Bridgerton supera a otros populares títulos como The Witcher, Stranger Things, The Queen’s Gambit, entre otros.

La noticia, además, se suma a la que se anunció la semana pasada, donde confirmaron que esta serie tendrá una segunda temporada, la que estará enfocada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

“Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, señaló Lady Whistledown, quien además aseguró que tendrá lista su pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

El primer ciclo de Bridgerton estuvo centrada en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quien irrumpió en el mercado marital recibiendo la bendición de la Reina, y terminó casándose con el duque de Hastings, Simon (Regé-Jean Page).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención