Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Las 5 mejores series de Amazon Prime del 2021, según IMDb y Rotten Tomatoes

Este listado se basa solo en los títulos que la plataforma ha estrenado en estos primeros cuatro meses del año.

Por
series amazon prime 2021 El Internado: Las Cumbres es uno de los títulos que ya está disponible. AMAZON PRIME
Compartir

Con el fin de motivar a que la gente se quede en casa para evitar contagios de COVID-19 en el país, aquí te preparamos una guía con las cinco mejores series que Amazon Prime ha estrenado este 2021.

El listado se basa en las calificaciones que han recibido estas producciones en sitios especializados como Internet Media Database (IMDb) y Rotten Tomatoes.

Además de las series, también preparamos un listado con las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime durante el 2021. Y si no tienes este servicio de streaming, también puedes revisar las mejores películas y series de Netflix que ya están disponibles.

5. Soulmates

Esto ocurrirá dentro de 15 años, cuando la ciencia haga un descubrimiento que cambie la vida de todos en el planeta: una forma de encontrar a tu alma gemela a través de seis historias emocionantes sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

Nota de IMDb: 6,0
Nota de Rotten Tomatoes: 6,9
Promedio: 64,5

[VER EN AMAZON PRIME]

4. Them

Serie de antología que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada, ambientada en los años 50, se centra en una familia que se muda de Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles. Su hogar se convierte en la zona de impacto donde fuerzas malignas amenazan con mofarse de ellos, arruinarlos y destruirlos.

Nota de IMDb: 7,2
Nota de Rotten Tomatoes: 6,3
Promedio: 67,5

[VER EN AMAZON PRIME]

3. La Templanza

Mauro Larrea y Soledad Montalvo, dos desconocidos cuyos destinos se cruzarán en la segunda mitad del siglo XIX cambiando sus vidas para siempre. Una historia de glorias y derrotas, minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades fascinantes cuyo esplendor se desvaneció con el tiempo.

Nota de IMDb: 7,1
Nota de Rotten Tomatoes: No informado.
Promedio: 7,1

[VER EN AMAZON PRIME]

2. En el Corredor de la Muerte

series amazon prime 2021

Pablo Ibar es un español que recientemente había sido detenido por un robo menor, pero termina siendo involucrado en el asesinato de un hombre y dos modelos de 25 años encontrados en la casa del dueño de un club nocturno. Aunque asegura ser inocente, es sentenciado a muerte, por lo que luchará por todos los medios para probar su inocencia.

Nota de IMDb: 7,2
Nota de Rotten Tomatoes: No informado.
Promedio: 7,2

[VER EN AMAZON PRIME]

1. El Internado: Las Cumbres

series amazon prime 2021

En un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo, los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Nota de IMDb: 6,5
Nota de Rotten Tomatoes: 8,5
Promedio: 7,5

[VER EN AMAZON PRIME]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de