Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Es un hecho: Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix

La noticia llega luego de que hace unos días se confirmara la salida de Regé-Jean Page.

Por
Aún no hay fecha de estreno para el segundo ciclo de la serie. NETFLIX.
Compartir

Para todos los fanáticos, este martes se confirmó que Bridgerton no solo tendrá una segunda temporada, sino que también habrá una tercera y una cuarta.

“Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Bridgerton regresará por una tercera y cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta”, cierra el mensaje escrito por Lady Whistledown, voz en off de la ficción que tras su lanzamiento se convirtió en la serie más vista de Netflix.

Actualmente la serie se encuentra preparando lo que será el segundo ciclo, el que a diferencia del primero, estará centrado en Anthony Bridgerton, quien será el gran protagonista de la temporada social. Tras el fracaso de su romance con Siena, el mayor de la familia iniciará la búsqueda de una esposa.

Además, la noticia llega luego de que hace solo unos días se confirmara que Regé-Jean Page no continuará en la serie como el duque Simon Basset, pese a que Netflix le ofreció una millonaria suma para que realizara una aparición en la nueva temporada.

En ese entonces se reveló que la plataforma le había ofrecido 50 mil dólares al actor, pero declinó aceptar la oferta para enfocarse en su incipiente carrera cinematográfica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención