Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Creadora de Grey’s Anatomy lanzará su primera serie en Netflix

Este lunes, la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de Bridgerton, que se estrena el próximo 25 de diciembre.

Por
creadora Grey's Anatomy
Compartir

Shonda Rhines, la reconocida creadora de series como Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder, se apronta para enfrentar su próximo gran desafío: Bridgerton.

Esta es la primera producción que la showrunner estrena en Netflix luego de que en 2017 firmara un millonario acuerdo de 150 millones de dólares con la plataforma de streaming.

Esta ficción está inspirada en las novelas románticas homónimas y bestsellers de Julia Quinn, cuenta con la narración de Julie Andrews y está ambientada a inicios del siglo del XIX, en el período de la Regencia de Inglaterra.

La historia se centra en Daphne, una joven que acaba de entrar en el denominado “mercado matrimonial” de Londres, pero a diferencia de muchas mujeres de la época, ella busca casarse por amor y no por conveniencia.

Los problemas comienzan cuando una misteriosa escritora apodada lady Whistledown comienza a publicar en una revista diversos rumores que atentan contra la imagen de la joven.

A través de un comunicado, Netflix calificó la nueva serie de la creadora de Grey’s Anatomy como “una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste”.

Además, destacaron que “no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes”.

Este lunes, la plataforma de streaming publicó el primer tráiler de la nueva producción, mientras que Rhimes compartió en su cuenta de Twitter las imágenes promocionales. Para su estreno, habrá que esperar al próximo 25 de diciembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad