Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Daniela Nicolás explicó por qué usó un entero en el desfile de trajes de baño del Miss Universo

La chilena fue la única que no utilizó el tradicional bikini durante el evento preliminar.

Por
daniela nicolás traje baño A través de Instagram, la chilena ha dado cuenta de lo que ha sido su participación en el evento. INSTAGRAM
Compartir

El pasado viernes, Daniela Nicolás participó en el tradicional desfile de trajes de baño en el marco de la celebración del Miss Universo.

A diferencia de sus contendoras que usaron el tradicional bikini, la otrora actriz chilena sorprendió al utilizar un entero de color celeste, el que acompañó con una capa en tono turquesa.

En su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás explicó por qué decidió usar esta pieza durante el desfile de trajes de baño, explicando que “me gusta más, me siento cómoda y no necesito mostrar nada más si no quiero. Fui la única en traje de baño entre 75”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Most Coveted Crown (@mostcovetedcrown)

“¿Pero les sorprende realmente? Ya me conocen, saben como soy y estoy feliz que Miss Universo nos de la posibilidad de expresarnos como nosotras queramos, porque de eso se trata, de ser uno mismo”, agregó.

Al inicio de su publicación, sostuvo que “jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni a lo que supuestamente se tiene que hacer. Desde que era muy pequeña que soy fiel a mí y a mis principios e ideales. Para mí esa es la forma de llegar lejos y ser exitoso, jamás voy a hacer algo que no me gusta solo por el qué dirán o para darle en el gusto al resto”.

“Estoy aquí porque me lo he ganado con mucho esfuerzo y me lo estoy disfrutando al máximo. Vine a Miss Universo a demostrar que ser diferentes no nos hace menos capaces, ni es algo negativo, al contrario, nos hace únicos!!! Y voy a demostrarlo en cada oportunidad que tenga”, sentenció.

Será la noche de este domingo cuando Daniela Nicolás conocerá si será elegida o no como la nueva Miss Universo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención