Secciones
Entretención

El cruce entre Pablo Vargas y Rodrigo Sepúlveda tras tuit en vivo

El ex bailarín aseguró que un móvil con el alcalde de Maipú estaba pautado, lo que molestó al conductor de Meganoticias.

Pablo Vargas Rodrigo Sepúlveda

Un cruce en vivo protagonizó el ex bailarín del programa Rojo, Pablo Vargas, con el animador de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda. La discusión se produjo cuando el periodista entrevistaba al alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic (RD).

Vargas, quien vive en Maipú, tomó su cuenta de Twitter y le envió un ofensivo mensaje que molestó al conductor del canal de televisión abierta.

Más pautado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú”, alegó Vargas en su red social.

Tras leer el tuit, Rodrigo Sepúlveda frenó en seco al bailarín y le dijo que “Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada, ni pautada. Y Claudio, el periodista en terreno, va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”.

“¿Por qué pensar así? Se lo aclaró públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir”, cerró Sepúlveda.

Pablo Vargas continuó pelea en redes sociales

Tras la respuesta en vivo de Rodrigo Sepúlveda, Pablo Vargas cedió ante la presión de los otros usuarios en redes sociales y borró su desatinado comentario.

“Ya, maipucinos letrados, ya borré el tuit. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente”, alegó Vargas.

Luego, se refirió a la respuesta del animador de Meganoticias y dijo que tuvo una doble intención al contestarle.

“¿Sabes lo peor? Que le pedí un saludo para mi madre y no pescó. Y, ahora, me lee. Irónico, me querría cagar, porque toda la people, se dio cuenta del show. Saludos”, contó a uno de sus seguidores.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen