Secciones
Entretención

El cruce entre Pablo Vargas y Rodrigo Sepúlveda tras tuit en vivo

El ex bailarín aseguró que un móvil con el alcalde de Maipú estaba pautado, lo que molestó al conductor de Meganoticias.

Pablo Vargas Rodrigo Sepúlveda

Un cruce en vivo protagonizó el ex bailarín del programa Rojo, Pablo Vargas, con el animador de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda. La discusión se produjo cuando el periodista entrevistaba al alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic (RD).

Vargas, quien vive en Maipú, tomó su cuenta de Twitter y le envió un ofensivo mensaje que molestó al conductor del canal de televisión abierta.

Más pautado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú”, alegó Vargas en su red social.

Tras leer el tuit, Rodrigo Sepúlveda frenó en seco al bailarín y le dijo que “Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada, ni pautada. Y Claudio, el periodista en terreno, va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”.

“¿Por qué pensar así? Se lo aclaró públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir”, cerró Sepúlveda.

Pablo Vargas continuó pelea en redes sociales

Tras la respuesta en vivo de Rodrigo Sepúlveda, Pablo Vargas cedió ante la presión de los otros usuarios en redes sociales y borró su desatinado comentario.

“Ya, maipucinos letrados, ya borré el tuit. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente”, alegó Vargas.

Luego, se refirió a la respuesta del animador de Meganoticias y dijo que tuvo una doble intención al contestarle.

“¿Sabes lo peor? Que le pedí un saludo para mi madre y no pescó. Y, ahora, me lee. Irónico, me querría cagar, porque toda la people, se dio cuenta del show. Saludos”, contó a uno de sus seguidores.

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández