Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2021

VIDEO – “Que se vaya todo a la mier…”: el descargo de Rodrigo Sepúlveda ante movida jornada

El periodista incluso llamó a sus televidentes a realizarse un sahumerio "todos juntos".

Por
Rodrigo Sepúlveda descargo Su canal también recibió cuestionamientos por haber hablado de un supuesto fallecido en el Hospital San Borja. Fuente: captura Meganoticias.
Compartir

Una jornada compleja fue la de este sábado en términos noticiosos ante la gran cantidad de acontecimientos registrados en nuestro país. Tan así, que el conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, perdió la paciencia y mientras despedía el noticiero realizó un particular descargo.

Según el periodista, “qué duro que nos ha tocado, qué temporada. Pandemia, incendios, lluvia, no, duro, temblores. Podríamos hacer un sahumerio todos juntos”.

“Que se vayan todas las malas vibras, que se vaya todo a la mierda (…) no quiero saber más de malas noticias, pero aquí estamos informando”, indicó luego de una tensa jornada.

El día laboral de Sepúlveda comenzó con el incendio registrado al interior del Hospital San Borja en Santiago, lo que implicó la evacuación de 300 pacientes, donde al menos 27, se mantenían graves por una infección derivada del COVID-19.

Allí fue cuando se produjo el primer problema, porque en vivo una de las entrevistadas del canal afirmó que el incendio produjo la muerte de una persona, información que luego fue desmentida por el propio ministro de Salud, Enrique Paris.

Además, cuando el espacio televisivo que conduce Sepúlveda casi concluía se dio a conocer la explosión de una de las plantas de refinería de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap). En paralelo, se registraron dos sismos de baja intensidad en la zona norte de nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención