Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

Macarena Ripamonti sueña con Metallica en el Festival: “Es mi banda favorita de la vida”

Pero el humor tampoco estará de lado en el Festival, ya que le gustaría que Natalia Valdebenito volviera a visitar la Quinta Vergara.

Por
Ripamonti Festival Metallica AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La flamante alcaldesa Macarena Ripamonti (RD) dio a conocer a los artistas y grupos que le gustaría ver algún día sobre el escenario de la Quinta Vergara, lista que es liderada por Metallica.

La nueva jefa comunal de Viña del Mar fue entrevistada por El Amor Según de Súbela Radio, donde evidenció sus gustos para la “noche ideal” del Festival.

“Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”, declaró Ripamonti, quien confesó que “quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”.

Sin embargo, la nueva alcaldesa reconoció que sería un sueño difícil de cumplir, ya que “son caros, porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”.

A ellos deberían sumarse Mon Laferte, recordando que la cantante radicada en México es “del 4 de Gómez Carreño. Nuevamente la traería, todo el rato”.

Junto con ello, Macarena Ripamonti relató su vínculo con la cantante, señalando que “tuve el placer de trabajar con la Sol (Solange Bustamante), su hermana. Trabajé como garzona con ella muchos años”.

Pero el humor tampoco estará de lado en el Festival, ya que le gustaría que Natalia Valdebenito volviera a visitar la Quinta Vergara, apuntando que Fabrizio Copano le propuso que la comediante se presentara todos los días del certamen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención