Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

“¡No salgas del bote!”: padre de Naya Rivera reveló lo que le dijo a su hija antes de morir

A casi un año del accidente que cobró la vida de la actriz, George Rivera recordó la última conversación que tuvo con ella.

Por
padre naya rivera El cuerpo de Naya Rivera estuvo desaparecido cinco días hasta que fue encontrada. INSTAGRAM
Compartir

En la más reciente edición de la revisa People, el padre de Naya Rivera, George Rivera, entregó un desgarrador relato de lo que fue la última videollamada que tuvo con su hija minutos antes de morir.

En medio del paseo que hizo la estrella de Glee con su hijo Josey en el lago Piru en julio de 2020, se comunicó con su papá a través de FaceTime, mientras él estaba en su casa en Tennessee, quien le advirtió sobre el fuerte viento que corría ese día.

Al medio citado, contó que la actriz “quería ir a nadar con Josey en medio del lago” y “pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogía”.

“No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua’”, recordó, y a los pocos minutos la llamada se cortó, lo que dio pie a que el padre de Naya Rivera tuviera un mal presentimiento.

Efectivamente, y según se pudo conocer después, la actriz junto a su hijo saltaron al agua, pero solo Josey pudo regresar al bote que habían alquilado. Desde entonces, el cuerpo de Rivera estuvo desaparecido durante cinco días hasta que fue encontrado tras un intenso operativo.

La policía confirmó que Naya Rivera falleció ahogada e intentó salvar al menor. “Ella lo ayudó a subir y luego él la escuchó gritar ‘¡ayuda!’ con su brazo en el aire. Luego ella desapareció”, señalaron en ese entonces.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#George Rivera#Naya Rivera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención