Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Autopsia de Naya Rivera reveló que murió ahogada y todo fue un accidente

La oficina forense del condado de Ventura descartó, además, que la actriz de Glee consumiera alcohol o drogas.

Por
naya rivera autopsia
Compartir

Este martes se dieron a conocer los resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Naya Rivera, un día después de que la policía encontrara su cuerpo en el lago Piru después de una intensa búsqueda búsqueda.

Recordemos que el pasado miércoles 8 de julio se notificó la desaparición de la actriz reconocida por su rol de Santana en la serie de Glee, luego de salir a dar un paseo en bote junto a su hijo Josey. Según detallaron las autoridades, ambos saltaron al agua, pero el niño de cuatro años fue el único que regresó a la embarcación. De hecho, fue encontrado durmiendo completamente solo y con su chaleco salvavidas puesto.

Fueron en total cinco días de trabajos en el lago Piru, los que se vieron dificultados por lo turbia del agua y la cantidad de escombros que se encuentran bajo el agua. Finalmente, el cuerpo fue hallado la mañana del lunes y, según reconocieron los forenses, el registro dental fue clave para identificar que se trataba de la actriz.

Finalmente, este martes la oficina forense del condado de Ventura entregó los resultados de la autopsia a Naya Rivera, confirmando que murió ahogada producto de un accidente. Además, descartaron que ella consumiera alcohol o drogas previo a lo ocurrido, lo que se suma a la teoría de la policía, quienes descartaron la participación de terceros o un posible suicidio.

“No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología”, afirmó el médico forense, según lo publicado por TMZ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad