Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2021

La lesión de Fernando Godoy al celebrar gol de Chile a Argentina: “Mi hombro estaba fuera de su lugar”

Luego que Alexis Sánchez marcara el empate, el actor hizo una pirueta con un scooter, pero perdió el control y sufrió una disyunción acromioclavicular.

Por
fernando godoy gol mega
Compartir

El actor de Mega, Fernando Godoy, sufrió una dolorosa lesión durante el partido de Chile con Argentina, por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 al celebrar el gol de Alexis Sánchez .

Tras el gol, el artista celebró el momento e intentó hacer una pirueta con un scooter eléctrico a máxima velocidad, pero perdió el control de este y cayó sobre su hombro.

“Estaba como bailando, fuera de su lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor”, dijo a Las Últimas Noticias.

El actor fue trasladado hasta la clínica para ser atendido y le diagnosticaron una disyunción acromioclavicular, lesión que se produce cuando los ligamentos ceden producto del impacto, lo que requiere de cirugía.

Sin embargo, aquella noche no había pabellón disponible y tuvo que regresar a su hogar con el dolor. “Me dieron analgésicos pero igual pasé la peor noche de mi vida”, reconoció.

“Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado. Y me dolía de todas formas: sentado, acostado, parado. Era un ardor muy fuerte”, agregó.

Al día siguiente, regresó a la clínica y cerca de las 19 horas pudo ser operado. “No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno“, explicó.

Tras la operación,  los médicos le señalaron que deberá usar cabestrillo por cinco semanas y, en los próximos meses, realizar un par de meses de tratamiento kinesiológico. “Y tras eso recién ahí podría volver a empezar a usar el brazo tal como lo hacía antes”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención