Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

Amazon Prime presenta al elenco de la segunda temporada de El Presidente

La historia se centrará en Brasil y Europa, y cuenta el origen de la trascendencia de la FIFA a una potencia comercial y política

Por
el presidente elenco Andrés Parra volverá a interpretar a Sergio Jadue. AMAZON PRIME
Compartir

Amazon Prime Video dio a conocer este lunes al elenco que formará parte de la segunda temporada de El Presidente, el que llevará por nombre Jogo da Corrupção (Juego de Corrupción), que actualmente se produce en Uruguay

En esta nueva entrega, el actor colombiano Andrés Parra volverá a interpretar a Sergio Jadue, el ex presidente de la ANFP, y su nombre se suma a los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido.

Completando el elenco internacional está la actriz británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, el actor argentino Fabio Aste, y el actor francés Philippe Jacq, entre otros.

El elenco formará parte de la nueva temporada de El Presidente, que consistirá de ocho episodios de una hora de duración, que lleva la historia a Brasil y Europa, y cuenta el origen de la trascendencia de la FIFA a una potencia comercial y política. Al centro  se encuentra el ex presidente de la FIFA, João Havelange, junto con una variedad de figuras y jugadores famosos del mundo del futbol.

El guionista ganador del premio Óscar, Armando Bó (About Entertainment) regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo. Jogo da Corrupção es una producción del equipo latinoamericano de Gaumont liderado por Christian Gabela con Fábula, la compañía productora ganadora del Óscar y liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, y la compañía productora con sede en Argentina, Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención