Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

Camila Moreno reveló particular anécdota que vivió con Carabineros tras su detención

La cantante fue detenida el pasado 27 de mayo en el Paseo Ahumada en medio de un operativo con un grupo de vendedores ambulantes.

Por
camila moreno carabineros La cantante estuvo detenida seis horas en la comisaría.
Compartir

Camila Moreno se refirió a su bullada detención en el Paseo Ahumada el pasado 27 de mayo, en medio de un operativo de Carabineros con un grupo de vendedores ambulantes.

El pasado sábado, en el programa Las Gansas de La Red, la cantante explicó que ese día estaba paseando por el sector céntrico de Santiago cuando “de repente veo a niños corriendo, a gente mayor corriendo, tomando sus cosas con mucho susto y de repente veo a muchos pacos (sic) y, para hacértelo corto, veo a los pacos (sic) sacando la luma y maltratando a uno de los vendedores”.

“Luego entre cinco agarraron a una chica… La gente empezó a defenderlos. Yo me puse a gritar más fuerte y el paco (sic) encontró que estaba gritando muy fuerte”, agregó. La detención, detalló, fue porque se negó a identificarse frente al funcionario policial.

Una vez dentro del retén móvil, la intérprete aseguró que “sentí harto miedo, como qué mierda me van a hacer. Sentí mucho miedo, pero los vendedores me dijeron ‘nos van a sacar en un par de horas, tranquila’. Ellos fueron de contención, entonces el no estar sola en ese contexto fue súper bueno para mí”.

En total, Camila Moreno estuvo seis horas detenida en la comisaría y aprovechó de revelar una “graciosa” anécdota que vivió con carabineros.

“Dentro de lo feo y lo horrible que uno puede ver (…) En un momento, uno de los pacos (sic), cuando íbamos dentro de la cuca a constatar lesiones me empieza a mostrar ‘mira, mira, somos famosos’. Yo no sabía que había estado la tele, ellos tampoco, entonces él lo empezó a poner ‘mira estamos en la tele, somos famosos'”, relató.

Seguido eso, el mismo carabinero le preguntó: “‘¿Y vo’ soy cantante? (sic)’, le digo ‘sí, soy cantante’. ‘¿Qué cantai?’, ‘mis canciones'”, le respondió ella, a lo que pusieron “Hice Mi Amor Llorar”, que según Moreno es “una de mis canciones más tristes, entonces figurábamos todos esposados en la cuca con los pacos muertos de la risa (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención