Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta confirmaron que serán padres

Después de diez años de relación, la pareja espera a su primer hijo.

Por
jorge arecheta josefina fiebelkorn Actualmente, ambos participan en Edificio Corona de Mega. INSTAGRAM
Compartir

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta confirmaron hace unos días que se convertirán en padres por primera vez, tras más de diez años de relación.

La noticia fue dada a conocer hace unos días, con motivo de la celebración del Día del Padre, donde la actriz publicó en Instagram una imagen de su pareja junto al mensaje: “Feliz Día del Padre. Te amo”. Por su parte, Arecheta le respondió con un “gracias amor mío”.

De esta manera, confirmó el rumor que circulaba hace meses sobre su embarazo, recibiendo mensajes de varios colegas como Nicolás Oyarzún, Carolina Varleta, Matías Assler, Begoña Basauri, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josefina Fiebelkorn (@josefinafiebelkorn)

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn actualmente se desempeñan en la teleserie Edificio Corona de Mega, pero llevan años trabajando juntos. La primera producción en la que participaron en el mismo elenco fue en Vuelve Temprano (2014), seguida de La Colombiana (2017) y Yo Soy Lorenzo (2019-2020).

Además de su trabajo en pantalla, la pareja está próxima a lanzar su nuevo proyecto musical, el que lleva por nombre Mutante y que están próximos a lanzar a través de las distintas plataformas de streaming.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Twitter: @joarecheta (@jorge.arecheta)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención