Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

Los dos actores que se suman a Edificio Corona

Aún no hay fecha para la aparición de los nuevos personajes en la teleserie de Mega.

Por
Edificio Corona es actualmente lo más visto en la TV chilena. MEGA
Compartir

Dentro de las próximas semanas, dos actores se sumarán a la historia de Edificio Corona, teleserie vespertina de Mega que hoy se alza como lo más visto de la televisión chilena.

Se trata de Gabriel Cañas y Jorge Arecheta, quienes interpretarán a Benjamín y Tomás, respectivamente, dos amigos que llegarán a vivir a este revolucionado edificio en medio de la pandemia del COVID-19.

En conversación con BioBioChile, Cañas adelantó que “Benjamín es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo) es un personaje chispeante y que permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”.

El portal Fotech.cl entregó más detalles de esto, detallando que Tomás será un nuevo interés amoroso del personaje de Amigo, pero en el edificio todos pensarán que son pareja, puesto que Benjamín es homosexual, generando nuevos enredos en la trama.

Aún no hay fecha para el debut de estos dos actores en Edificio Corona, pero tanto Gabriel Cañas como Jorge Arecheta regresan a la pantalla chica luego de sus últimos roles en Río Oscuro y Yo Soy Lorenzo, respectivamente.

La primera se convirtió en un fracaso en sintonía para Canal 13, siendo emitida incluso durante la madrugada; mientras que la segunda, en tanto, tuvo que modificar su final en pantalla ante la irrupción del COVID-19 en el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención