Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Carolina Varleta reveló que sufrió un aborto espontáneo durante la pandemia: “Fue un proceso triste”

Fue en el programa La Divina Comida que la actriz desclasificó lo ocurrido en los últimos meses.

Por
carolina varleta aborto Fue gracias a su hija que la actriz supo que estaba embarazada. (Captura de pantalla/CHV).
Compartir

En la edición de este sábado de La Divina Comida, la actriz Carolina Varleta reveló que durante la pandemia estuvo embarazada, pero perdió al hijo que esperaba tras sufrir un aborto espontáneo.

Su relato vino luego de referirse a su hija Filippa, que tiene 3 años, momento en que la doctora Carolina Herrera le consultó si sería la única. “No lo sé tampoco, porque ahora en pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida”, contó la intérprete.

“Fue un aborto espontáneo pero también eso tiene un proceso de mucho dolor, físico y emocional”, agregó Carolina Varleta, quien además contó que fueron al médico, donde confirmaron que “no había latido”, lo que provocó tristeza tanto en ella como en su pareja. “Fue un proceso triste”, afirmó.

Gustavo Becerra le consultó si su hija sabía de su estado, a lo que Varleta reveló que fue ella quien le dijo que estaba embarazada.

“Estábamos andando en bicicleta y ella me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’, y yo ‘¡¿qué?!’, ‘sí tú tienes un hermanito'”, contó, lo que la motivó a hacerse un test de embarazo que finalmente confirmó su situación.

La Divina Comida de este sábado fue lo más visto -sin contar la franja electoral- de la TV con un promedio de 14,2 puntos, entre las 22:15 y las 01:09 horas, según publicó Kantar Ibope Media.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención