Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Area Dramática de TVN realmente dramática: Francisco Reyes, Delfina Guzmán y la lista de rostros que dejan el canal

Se espera que algunos de ellos puedan seguir participando en el canal, eso sí a través de proyectos puntuales realizados por productoras externas.

Por
Compartir

La grave situación económica que vive TVN le sigue pasando la cuenta a su Área Dramática, ya que la incertidumbre que viven sus integrantes ha ido de la mano de las despedidas.

Y es que a las salidas de rostros insignes como Luis Alarcón y Amparo Noguera, se podría sumar un numeroso éxodo, consignó La Tercera.

Así, figuras como como Alejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn y Francisco Reyes podrían decir adiós a la estación pública.

Esto, ya que no cuentan con proyectos y la decisión de TVN es esperar que terminen sus respectivos contratos y no renovarlos, como pasó con Amparo Noguera, cuyo vínculo finaliza el próximo 31 de diciembre.

No obstante, se espera que algunos de ellos puedan seguir participando en el canal, eso sí a través de proyectos puntuales realizados por productoras externas.

Tal es el caso de Francisco Reyes, protagonista de “Amar a morir”, última teleserie grabada por TVN con Jaime de Aguirre como director ejecutivo y cuyo estreno se mantiene en suspenso, ya que en un primer momento se dijo que saldría al aire a fines de año, lo que finalmente no ocurrió.

Por su parte, se anunció que el Área Dramática continuará trabajando, pero solo con 20 profesionales y con Rodrigo Sepúlveda como director de contenidos, realizando una producción al año.

Por contrapartida, TVN promociona con bombos y platillos “Esposa joven”, teleserie turca que debutará en horario prime en enero de 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad