Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2021

Farkas ayuda a mujer que sufrió demolición de su kiosco en Independencia

El empresario se comprometió ante sus seguidores a donar $1 millón para la mujer.

Por
Farkas kiosco Independencia Desde el municipio de Independencia afirmaron que restaurarán el negocio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de sus redes sociales el empresario nacional y filántropo, Leonardo Farkas, anunció que irá en ayuda de Gladys, la comerciante de Independencia que sufrió la destrucción de un kiosco que mantiene en la comuna y, de acuerdo a su versión, fue arrasado por personal municipal.

Según explicó Farkas en su cuenta de Twitter, hará una donación de $1 millón para que la mujer pueda enfrentar de forma inmediata sus problemas económicos.

“Seguidores, me envían este lamentable video con el relato de la señora Gladys de Independencia”, inició el empresario Leonardo Farkas.

Por último, agregó que “díganle dónde le deposito 1 millón, para por lo menos tener algo estos días”.

El caso de la dueña del kiosco destruido en Independencia fue dado a conocer ante la opinión pública en el programa Mucho Gusto de Mega.

En la señal de televisión nacional se le consultó al alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, sobre las razones que llevaron al personal de seguridad a destruir el local comercial.

Según relató, “yo no di ninguna orden, no he hablado con nadie, a mi nadie me llamó”.

De todas formas, el jefe comunal recalcó que “acá hay una responsabilidad grave de la municipalidad, de la que yo personalmente como alcalde me hago cargo y que tenemos que reparar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención