Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

Roxana Muñoz reveló que realizó nuevo ayuno de 30 días: “Lo hice calladita”

A diferencia del año pasado, donde promovió esta actividad en redes sociales, la modelo prefirió vivir la experiencia lejos de estas plataformas.

Por
roxana muñoz nuevo ayuno El año pasado, la Seremi de Salud le aplicó una multa a Roxana Muñoz por promover el ayuno en redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

Durante el fin de semana, Roxana Muñoz reveló que realizó un nuevo ayuno, esta vez de 30 días en los que no comió alimentos sólidos ni líquidos, y solo bebió agua.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen que correspondía al último día en el que cumplió este proceso. Junto a eso, Roxana Muñoz aseguró que este nuevo ayuno fue “distinto” porque no dejó de lado “mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila”.

“Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad”, recordó.

Además, le extendió nuevamente sus agradecimientos a Loren Lockman, quien ha sido su guía en los distintos ayunos que ha realizado. “Me acompañó día a día y lo sigue haciendo. Gracias a lo que provocó mi ayuno de 21 días, es que nuestra relación de clienta con Loren se transformó en una hermosa amistad”, aseveró.

“Estoy enormemente agradecida de todo lo vivido”, cerró el texto la modelo, a quien el año pasado la Seremi de Salud le aplicó una multa por promover su ayuno de 21 días a través de redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?????? ???̃?? ®️ (@roxanamunozchile)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roxana Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención