Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

VIDEO – Yandel y Tainy adelantaron su nuevo álbum con el lanzamiento de “Deja Vu”

Este es el primer sencillo de Dynasty, el nuevo álbum que reúne a estos dos reggaetoneros.

Por
Dynasty, el álbum de Yandel y Tainy aún no tiene fecha de estreno.
Compartir

Los reggaetoneros Yandel y Tainy volvieron a unirse en un nuevo proyecto musical que se concretó en la creación del nuevo álbum llamado “Dynasty”. Este viernes presentaron el primer single de este trabajo discográfico llamado “Deja Vu“.

La canción “busca transportar a los fanáticos a los inicios del reggaetón con una colaboración indeleble, y un álbum colaborativo, entre dos superestrellas mundiales”,  según adelantaron.

Para el lanzamiento, el dúo organizó una fiesta histórica en el Eco Sports Park de Puerto Rico, donde brindaron una presentación exclusiva y revelaron el vídeo oficial de “Deja Vu”, que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

Quienes pudieron asistir al evento también tuvieron la oportunidad única y exclusiva de ver el video musical oficial de su próximo sencillo “Si Te Vas”, el que será lanzado a finales de este mes.

También pudieron sumergirse en contenidos exclusivos de Tainy y Yandel que sólo estuvieron disponibles a los espectadores en los estadios alrededor del mundo.

Este reggaetonero dúo comenzó a trabajar hace 16 años, cuando Yandel estaba comenzando su éxito mundial como parte del galardonado dúo Wisin & Yandel, mientras que Tainy, que en ese momento tenía 16 años, acababa de entrar en el negocio de la música, produciendo una canción en la que aparecía el grupo.

Ahora, con múltiples Latin Grammys e innumerables discos multi-platinos en su haber, se unieron para crear un proyecto que une las mejores características de ambos. Con “Dynasty”, el dúo busca celebrar el crecimiento y la conquista global de la música latina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tainy#Yandel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención