Felipe Sánchez se despidió de su hermano Aníbal: “Fue rico verte en paz”

Aníbal Sánchez perdió la vida a los 39 años a raíz del cáncer que lo aquejaba desde hace un par de años.

Por
Aníbal Sánchez, "Cucho", perdió la vida el pasado domingo. INSTAGRAM
Aníbal Sánchez, "Cucho", perdió la vida el pasado domingo. INSTAGRAM
Compartir

Tal y como lo hicieron Diana Bolocco y Cristián Sánchez, ahora fue Felipe Sánchez quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su hermano Aníbal, de 39 años, quien falleció el pasado domingo a dos años de ser diagnosticado con cáncer.

En la red social, el ex panelista de Así Somos publicó una imagen de su mano junto a la de su hermano durante sus últimas horas en la clínica donde estuvo internado, la que aparece pintada debido a que sus hijas lo despidieron haciéndolo en todo su cuerpo.

“Grande Cuchito. La cagó la ola de amor que has desatado. Fue rico verte partir en paz, ultra rodeado de amor, rayado por todas partes con mensajes tiernos, con todos haciéndote cariñito, con rezos, canciones, lagrimones… ¡hasta ratones!”, comenzó señalando el también empresario.

Felipe Sánchez le reconoció a Aníbal estar orgulloso de “ser tu hermanito chico. Tu Pipitropi. Gracias por darme la oportunidad de estar muy a tu lado en el último tiempo, y agradezco infinito esta tomada de mano que tuvimos por horas en la clínica”.

“Eres un grande. Un crack. Y tus brothers te van a honrar. Promesa. Vamos a seguir tu legado de amor. De buena onda. Y siendo seis papás para tus niñitas que son unas ricas. Tú solo ilumínanos desde arriba con tus ojos de búho. Te quiero mucho, Cuchito lindo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares