Hermano de Cristián Sánchez volverá a Estados Unidos para tratamiento contra el cáncer

Aníbal Sánchez ha viajado en varias oportunidades al país norteamericano al Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center, ubicado en Houston.

Por
Aníbal "Cucho" Sánchez, el segundo de derecha a izquierda, hace más de un año que batalla contra un cáncer. (Instagram).
Aníbal "Cucho" Sánchez, el segundo de derecha a izquierda, hace más de un año que batalla contra un cáncer. (Instagram).
Compartir

El hermano del animador Cristián Sánchez, Aníbal “Cucho” Sánchez, volverá a viajar a Estados Unidos para seguir con su tratamiento contra el cáncer en el Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center, ubicado en Houston.

Esta vez fue Felipe Sánchez quien dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde además le pidió a sus seguidores que oraran por él. “Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda”, escribió.

“No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas ‘cadenas de buena onda’ ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe)

Esta no es primera vez que el hermano de Cristián Sánchez debe viajar al país norteamericano. Anteriormente lo hizo en enero de 2020, finalizando dicho tratamiento en marzo de ese año.

Posteriormente, realizó un segundo viaje en enero, donde se sometió a una cirugía para extirparle un tumor maligno, procedimiento del que salió airoso.

En ese entonces, el ex animador de TVN escribió: “Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano… pero les quiero pedir que recen por Aníbal”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares