Juan José Gurruchaga recordó su paso por Así Somos: “No trataban bien a las mujeres”

En conversación con el podcast Reyes del Drama, el actor dio cuenta de los conflictos detrás de cámara en el programa de La Red.

Por › Actualizado: 11:04 hrs
El actor estuvo animando el programa de La Red entre 2011 y 2013.
El actor estuvo animando el programa de La Red entre 2011 y 2013.
Compartir

En uno de los más recientes episodios del podcast Reyes del Drama, Juan José Gurruchaga abordó su carrera tanto en teleseries como en la animación, donde estuvo a cargo de programas como Así Somos de La Red (2011-2013) y Sabingo de Chilevisión (2016).

Pero a la hora de opinar sobre su paso por el programa de trasnoche del canal ubicado en Quilín, el actor dio cuenta del choque de egos que había entre los panelistas. “Yo siempre tuve claro quién era y por ahí eso le chocaba a algunas personas. Lamentablemente, como siempre he sido frontal no tenía problema en decirlo y muchas veces tenía momentos ásperos”, aseguró y agregó que “la idea era que uno igual contribuyera y no fuera solo uno más de los zombies de Salfate”.

Y no fue lo único. Gurruchaga recordó que en el equipo “había un trato que no era el correcto. Yo veía que a las mujeres no las trataban muy bien. Ese ninguneo a mí no me parecía. El respeto es básico, cuando no existe, todo se diluye y pasa a segundo plano. Los egos eran mal entendidos y las personas no se sabían ubicar dentro del rol”.

“Faltaba un buen liderazgo donde las personas pudiesen transmitir confianza de que lo que hacíamos estaba bien hecho. No comparto en absoluto esa forma de liderazgo o de querer destruir un grupo”, sostuvo.

En cuanto a los malos tratos a las mujeres, Juan José Gurruchaga enfatizó que “laa forma en que se decían las cosas eran para knockear a la gente. Era complicado. Muchas personas hacían la vista gorda y punto”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares